Administración
31 de jul de 2022

Talentos Jesús eucaristía

Nicolás becerra, bachiller de la promoción 2015 del colegio Jesús Eucaristía, primer duitamense en llegar a una final de un programa de tv nacional: es un claro ejemplo de que los sueños si se cumplen con disciplina y constancia.

El colegio Jesús eucaristía da una fraternal felicitación a Monseñor Misael Vacca Ramírez por alcanzar diez años de labor episcopal, esperamos que pueda seguir ejerciendo esta labor y podamos acompañarlo junto a la diócesis de Duitama y Sogamoso.


👉🏾 En este link usted podrá votar por SONO, grupo musical al que pertenece Nicolás Becerra: https://sondeos.canalrcn.com/sondeos/votaciones-factor-x Han sido dos veces en las que ha estadoen el Factor X del Canal RCN. La primera vez se dio hace diez años en el Xs ( https://youtu.be/6KHcjYeqUxU ) , donde tuvo una destacada participación. Luego y con mayor entrenamiento, estudio y visión, Becerra se vuelve a presentar a la versión 2022 del mismo programa, llegando a la gran final.

Como egresado del colegio Jesús eucaristía queremos exaltar su gran esfuerzo por llegar tan alto en su carrera musical, de parte de la institución aspiramos que pueda llegar a un mas lejos y pueda seguir escalando para construir sus sueños.




Noticias




Document home

Contáctenos

(57 8)7627746/(57 8)7623739

contacto@jesuseucaristia.edu.co

Calle 20 10-34 Duitama (Boyacá)

Document