Document home

¿Quiénes somos?

Somos una institución privada, orientada por valores y principios católicos pero con respeto a la libertad religiosa. Impartimos educación en las secciones de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media. El Colegio Jesús Eucaristía fue fundado en1982 por la Licenciada Aura Nelly Castro de Gómez.

Misión

El Colegio Jesús Eucaristía, en el ejercicio del acto educativo, vivencia un proyecto de formación integral, orientado a desarrollar en sus educandos, habilidades, aptitudes, actitudes y estrategias individuales y sociales, para asumir y satisfacer las necesidades y retos que les exige la sociedad del conocimiento, desarrollando programas de educación formal, a través de recursos técnicos, pedagógicos, artísticos y morales, en la búsqueda permanente de líderes, capaces de promover el desarrollo individual y social, que los lleve a mejorar las condiciones de vida, al cumplir ejemplarmente con sus responsabilidades, en los diversos escenarios que les corresponda actuar.

Visión

En el año 2025 celebraremos las Bodas de Opalo, siendo una institución competitiva en la formación de ciudadanos Líderes Proactivos y Corporativos en un mundo globalizado y cambiante, potenciando los talentos y orientándolos hacia el aprecio e interiorización de los valores científicos, culturales, éticos, estéticos, artísticos, sociales y espirituales, que les permitan ser capaces de solucionar problemas y dar de lo propio para compartir con otros en concertación y diálogo, desde los principios institucionales: "Dios, Patria, Virtud y Ciencia" brindando un servicio educativo que supere las expectativas y necesidades de los padres de familia, estudiantes y el entorno social inspirados en el compromiso con el mejoramiento continuo.

Red de procesos

Procesos Misionales

Compras y Mantenimiento PCM
Procesos Académicos PA
Procesos Disciplinarios PD

Procesos de Apoyo

Admisiones y Matrículas AM Apoyo y Bienestar AB Secretaría y Sistematización SS

Procesos Directivos

Procesos Administrativos y Financieros PAF Planeación Curricular PLC Talento Humano TH Gestión de la Calidad CA


Politica de calidad

El compromiso de la calidad del Colegio Jesús Eucaristía, frente a sus estudiantes, padres de familia y partes interesadas, está orientado a:

  • Garantizar la formación académica que permita a los estudiantes el ingreso a la educación superior, manteniendo los niveles alcanzados en las pruebas ICFES Y SABER.
  • Optimizar y mantener los recursos, proyectando una imagen positiva de la institución.
  • Responder a las expectativas de los estudiantes, padres de familia y entorno para propender por su satisfacción.
  • Atender las necesidades particulares de los estudiantes frente al proceso formativo
  • Ofrecer una educación integral, con estructura académica sólida, complementada con proyectos artísticos, deportivos, culturales y formativos.
  • Asegurar la calidad del servicio respondiendo a los requisitos legales y al mejoramiento continuo de los procesos.
Document home

Contáctenos

(57 8)7627746/(57 8)7623739

contacto@jesuseucaristia.edu.co

Calle 20 10-34 Duitama (Boyacá)

Document