Document home
Administración
07 de nov de 2022

Talentos Jesús Eucaristía

Recuerden que se puede volver a votar 1 vez por día para los que no les comparto nuevamente el link para que voten en el concurso en el que participa Kamila Morales Dueñas Talento J.E.

El colegio Jesús eucaristía destacando a sus exalumnos, quiere expresar su mas sincero apoyo a la señorita Kamila Morales Dueñas y le invita a votar este día para apoyarla de modo que pueda seguir destacando, dejaremos el link para que pueda votar a continuación :

A los que ya votaron GRACIAS y recuerden que se puede volver a votar 1 vez por día, para los que no han votado les comparto nuevamente el link para que voten en el concurso en el que participa Kamila Morales Dueñas , esta fueron las palabras compartidas por Aryel Morales Dueñas por ultimo compartiremos las redes sociales de ella para que la apoyen en futuros proyectos

Document home

(57 8)7627746/(57 8)7623739

contacto@jesuseucaristia.edu.co

Calle 20 10-34 Duitama (Boyacá)

Document