Object

Manifiesto Educativo

El Colegio Jesús Eucaristía es el lugar donde el arte y la educación convergen, generamos el escenario perfecto para que cada ser sea protagonista y creador integral de su vida. Somos promotores y defensores de la libertad, la igualdad, la curiosidad, la virtud, la ciencia, la ética, el patriotismo, el deporte y el emprendimiento. Creemos en la autonomía responsable, donde “una falta confesada, es una falta perdonada”. Nuestra identidad católica y fraterna inspirada en Jesús, nos permite conocer a cada uno de nuestros estudiantes, entendiendo así, qué sienten, qué quieren y qué necesitan, para brindarles siempre un acompañamiento de valor.

SEDE CAMPESTRE

La sede Campestre de nuestro Colegio, es un espacio único que ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir experiencias al aire libre. Con diversos escenarios deportivos y zonasverdes, este lugar se convierte en un privilegio para los estudiantes y sus familias. Además de ser seguro, cuenta con diferentes animales domésticos y de granja que permiten a los estudiantes una interacción responsable con la naturaleza, fomentando así la exploración, el aprendizaje, la sensibilidad y el cuidado por el medio ambiente.

ORATORIO

En el Corazón de nuestro Colegio se encuentra el Oratorio. Un espacio acogedor de oración para todos nuestros estudiantes, ideal para fortalecer su desarrollo espiritual de manera individual u orientada, promoviendo valores fundamentales en un entorno inclusivo y respetuoso. ¡Únete a nuestra Comunidad Educativa y cultiva tu espiritualidad!

ORQUESTA FILARMÓNICA

¡Experimenta el Mundo Musical! Mejorando nuestra experiencia de más de cuatro décadas en formación musical, estamos emocionados de anunciar que este año llevamos nuestra Banda Sinfónica al siguiente nivel al convertirla en una Orquesta Filarmónica. Ampliamos nuestra oferta en la enseñanza de interpretación de instrumentos musicales y elevamos nuestros estándares de calidad. Descubre tu pasión por la música y despliega tu potencial.

GRUPO DE DANZAS

Desde sus inicios, el Colegio Jesús Eucaristía quiso complementar la tarea académica con actividades diversas que permitieron a los estudiantes, explotar sus talentos, divertirse y aprender. Es por eso que las clases lúdicas y artísticas entraron a formar parte fundamental de la filosofía del plantel, convirtiendo al trabajo con danzas en punto de referencia. A lo largo de la historia del colegio incontables son los Eventos, Convenciones, Seminarios, Inauguraciones, Programas, etc., en los cuales los alumnos del colegio han participado en forma exclusiva, con su arte y señorío.

GRUPO SCOUT 33

Vive una experiencia única de aprendizaje, aventura y servicio, desarrollando habilidades de liderazgo y trabajo en equipo en entornos naturales. El Grupo Scout 33 Jesús Eucaristía está empeñado en llevar a cabo la misión del movimiento. Por tal razón se brinda a los niños y jóvenes pertenecientes a nuestra comunidad educativa la oportunidad de desarrollar sus potencialidades, participando en diversas actividades.

Únete A La Comunidad

Preparate Para El Retorno A Clases