Document home
Administración
07 de nov de 2022

Dia sin carro y sin moto

En este día en el que Duitama toma acciones en favor del medio ambiente debemos proveer todo lo que nos permita con nuestras actividades cotidianas

Prevengamos juntos el suicidio 🙋🏻‍♂️ La Administración Duitama Para Todos, desde la E.S.E. Salud del Tundama y junto con la Secretaría de Salud de Boyacá y la Secretaría de Salud de Duitama, nos unimos al lema "Crear esperanza a través de la acción" de la Organización Panamericana de la Salud – OPS para generar conciencia sobre los comportamientos o pensamientos suicidas evitables a través de la identificación de signos o señales de alerta. E.S.E. Salud del Tundama, Calidad en Salud por una #DuitamaParaTodos


Este miércoles 17 de agosto, Duitama retoma el día sin carro y sin moto, para ello es pertinente que la comunidad tenga en cuenta indicaciones como:
Hay restricción total de vehículos automotores, incluidas motocicletas, en el sector urbano del municipio desde las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.
Se excluyen las vías nacionales, es decir la Carrera 42 en ambos sentidos (oriente-occidente y occidente-oriente), desde el sector Higueras y hasta el sector de Juan Grande. Igualmente, en los dos sentidos (norte-sur y sur-norte) sobre la Avenida Las Américas; Avenida John F Kennedy, desde la Carrera 42 hasta la salida Charalá. También en ambos sentidos, en la salida que va a Santa Rosa de Viterbo y los municipios de Norte y Gutiérrez.

Desde la secretaría de Tránsito también se especificó que existen excepciones que se permiten en movilidad para ese día entre ellos servicio público, coches fúnebres, organismos de socorro, fuerzas militares, domicilios, gas, recolección de basuras, oficiales, medios de comunicación, acreditados para transportar valores y los destinados al control de tránsito municipal. Este día es importante para la administración Duitama Para Todos porque es una forma de rendirle tributo a la naturaleza, con un enfoque ambiental y humano, por lo que se insiste en que estas 12 horas sean aprovechadas para el uso de bicicleta o caminatas por la ciudad.




Noticias




Document home

Contáctenos

(57 8)7627746/(57 8)7623739

contacto@jesuseucaristia.edu.co

Calle 20 10-34 Duitama (Boyacá)

Document